miércoles, 22 de febrero de 2012

Jorge Bernetti en Resistencia



Jorge Bernetti en Resistencia
Jorge Bernetti es profesor de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata, se desempeñó como Director de Comunicación Social del Ministerio de Defensa -diciembre 2005/diciembre 2010-, es periodista, Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública (Facultad de Ciencias Políticas, UNAM, México, 1982)  y dirigente del Partido Frente Grande.

En la Feria del Libro
A partir de las 20 hs. del miércoles 22/02, se realizará la presentación de la segunda edición del libro "El peronismo de la victoria", de Jorge Bernetti, -coeditada por el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y la editorial Colihue- . La actividad es en la sala 2 "Ramón de las Mercedes Tissera" (3er piso) de la Casa de las Culturas.
En "El peronismo de la victoria", Jorge Bernetti, que se desempeñó como jefe de prensa de la campaña presidencial de Héctor Cámpora,  aporta a la comprensión del tiempo transcurrido entre el 17 de noviembre de 1972, primer regreso a la Argentina de Juan Domingo Perón y el 13 de julio de 1974, cuando Cámpora renuncia a la presidencia de la República..

En la Comisión Provincial por la Memoria
El próximo 23 de Febrero, convocado por el Registro Único de la Verdad de la Comisión Provincial por la Memoria disertará el Licenciado Jorge Luis Bernetti sobre "Las Reformas Militares 2003-2010, el cambio de paradigma del Kirchnerismo".
La actividad se desarrollará en la Comisión Provincial de la Memoria, Marcelo T de Alvear 32 de Resistencia, a partir de las 11 hs. del 23 de febrero.


No hay comentarios: