sábado, 24 de octubre de 2009

Obsequiarán ejemplares de la Carta Orgánica

Obsequiarán ejemplares de la Carta Orgánica de Resistencia a Aída Ayala
La UCR desprecia la institucionalidad, dice Bolatti

El Frente Grande pondrá a disposición de la intendenta, Aída Ayala, ejemplares de la Carta Orgánica Municipal de Resistencia para su lectura diaria. “Hemos impreso muchas para regalarlas a los vecinos, pero dado la importancia del tema hemos decidido regalárselas todas a Aída”, manifestó el diputado electo Fabricio Bolatti y dijo que su partido invita "a los vecinos de Resistencia a iniciar la campaña: Regalemos una Carta Orgánica a Aída".

Bolatti afirma que “el desprecio de la Unión Cívica Radical por la institucionalidad es galopante y lo mismo pasa con Aída Ayala, intendenta de Resistencia. La cantidad de veces que la intendenta dijo y se contradijo desde mayo de 2.009 hasta ahora es impresionante.

“Primero dijo que no sería candidata. Después, si el partido lo pedía… Luego lo pensaba pero renunciaría al cargo de intendenta la anunciarlo. Luego aceptó, no renunció al cargo pero dijo que no era una testimonial, por lo que renunciaría sí o sí al asumir como diputada. Después comenzó a pensar en no renunciar. Ahora dijo que está más para el lado de la licencia… y siguen las contradicciones”, recordó el vocal del IPDUV.

El legislador electo del Partido Frente Grande y el Frente Chaco Merece Más afirma que “no son errores. Si bien sabemos que la intendenta es ignorante e incumplidora consuetudinaria de la carta orgánica municipal, lo principal es el desprecio por las instituciones. La dirigencia principal de la UCR está por esa senda”.

Fuente

No hay comentarios: