lunes, 30 de noviembre de 2009

"Siguen los Mamarrachos"

En la legislatura chaqueña, la UCR y aliados sigue actuando a espaldas de la voluntad popular


DANIEL TRABALON, Presidente del Partido Frente Grande chaqueño, HORACIO LOSAS, Secretario, los Diputados de la misma fuerza Daniel Alberto San Cristóbal 2005-2009 y Fabricio Bolatti, 2009-2013 presentaron una impugnación a la citación e incorporación como diputado provincial de Jorge Luis Varisco, de la Alianza Frente de Todos.


La presentación, realizada ante la Cámara de Diputados cuestiona jurídica y políticamente la actuación de Aída Ayala, las autoridades de la UCR y de la Alianza Frente de Todos y las violaciones legales que cometió la mayoría legislativa de la Alianza en la Cámara de Diputados.


“Siguen los mamarrachos” ironizó Fabricio Bolatti, flamante Diputado electo intentando sintetizar la serie de yerros y violaciones constitucionales y legales de la UCR y sus aliados. “No aceptaron las derrotas electorales del 16 de septiembre de 2.007 y 28 de junio de 2.009, desarrollaron un operativo retirada para nutrir patrimonialmente a sus estructuras, boicotearon cualquier intento renovador del Frente Chaco Merece Más, modificaron el reglamento, renunció su principal candidata que anunciara con bombos y platillos que jamás lo haría e incorporan por la ventana un legislador que no está en condiciones de asumir en la sesión preparatoria” amplió Bolatti.


El escrito presentado como origen del mismo “la degradación institucional y política” que representa la mentira Ayalista y la incorporación de un legislador por la Cámara saliente.


Daniel Trabalón, presidente del FG manifestó “el descontrol de la barra rozista no tiene límites, no tenemos muchas expectativas por la presentación pero queremos dejar planteado nuestro testimonio. Estamos seguros que algún momento de algún día se hará justicia. Trabajamos y trabajaremos para eso desde el FRENTE GRANDE".

No hay comentarios: