jueves, 11 de junio de 2009

Fabricio Bolatti: “Estamos con los productores todo el año, no cuando hay elecciones como Buzzi y De Angeli”



Con muy buena recepción y entusiasmo de las vecinas y vecinos de Resistencia se desarrollaron las caminatas de campaña del candidato a diputado provincial del Frente Grande, Fabricio Bolatti, junto a los demás candidatos de la lista 502 del frente “Chaco Merece Más” con la mirada puesta en las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.

Los candidatos que acompañan al gobernador Capitanich realizaron cuatro recorridas por las zonas Norte, Sur, Oeste y Este de la capital del Chaco, recibiendo el afecto y las inquietudes de los habitantes de Resistencia. Cada una de las caminatas concluyó con actos de multitudinaria convocatoria en donde los candidatos expusieron los principales ejes de lo que será su acción legislativa desde el 10 de diciembre de 2.009.

En su mensaje a los militantes y simpatizantes del frente “Chaco Merece Más”, Fabricio Bolatti apuntó contra dos de los máximos representantes de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi y Alfredo De Angeli, quienes llegaron al Chaco para hacer campaña junto a Angel Rozas y los candidatos a diputados nacionales de la oposición. Al respecto, señaló que ¿por qué vienen los dirigentes del campo rico a hacer campaña a la Provincia? ¿Qué vienen a hacer a la Provincia? Esos son productores de galería, vienen a mentirle a nuestros productores, a los pequeños y medianos que por culpa de ellos se quedaron sin el subsidio al transporte y el reintegro a las exportaciones cuando la Resolución 125”.

“¿Qué le pasa a la Alianza que necesita ayuda de Buzzi y De Angeli para que vengan a pegarle a nuestro Gobernador?”, preguntó el candidato del Frente Grande. Y concluyó que “definitivamente, compañeros y compañeras, los verdaderos productores de la Provincia van a estar con el frente Chaco Merece Más por los HECHOS, porque nosotros les resolvimos el tema del endeudamiento con el Banco Nación, porque nosotros conseguimos subsidios para la sequía, porque nosotros les estamos haciendo las obras de infraestructura que necesitan, porque queremos un campo al servicio de la producción y el medioambiente, porque nosotros estamos con ellos todos los días del año, y no cuando hay elecciones como Buzzi y De Angeli”.

No hay comentarios: