martes, 27 de mayo de 2014

Actividad de la Juventud del Frente Grande Villa Angela



JUVENTUD FRENTE GRANDE VILLA ÁNGELA
ACTIVIDAD POR LOS 104 AÑOS DE LA  CIUDAD


El día nublado y frío del 24 de mayo no fue impedimento para que jóvenes del Frente Grande de Villa Ángela realicen una actividad con gran convocatoria. La misma dio lugar en el barrio Villa María de Villa Ángela.
Desde las 9 de la mañana, La juventud tuvo un arduo trabajo ya que atendieron a más de 100 niñas y niños asignándoles diferentes actividades para su entretenimiento (fútbol, vóley, juegos interactivos, etc.). Mientras un grupo se dedicaba a los más chicos, los demás integrantes de la agrupación recorrían el barrio junto a  los vecinos. De este modo surgían diferentes demandas por  parte de  los mismos, las cuales fueron tomadas por los jóvenes para tratar de buscar una solución. Cerca  de las 14 hs se dio por concluida la actividad, los adultos con una gran alegría agradecían la visita y remarcaban que es muy importante para ellos, debido a que normalmente se hacen las cosas en periodo electoral.
Las y los jóvenes del Frente Grande de Villa Ángela, manifestaron el compromiso de continuar haciendo ésas actividades ya que “aunque hubo un gran progreso de la ciudad todavía falta mucho por construir. Y como juventud y futuro de Villa Ángela, sienten la necesidad de hacerlo, pidiendo el acompañamiento a los demás jóvenes de la localidad.”

No hay comentarios: