miércoles, 7 de agosto de 2013

Por los barrios

La lista 41 visitó los barrios Cheliyí, Toba y Camalote
"Nuestro mayor respeto y compromiso con los pueblos indígenas", afirmó Bolatti


Fieles al compromiso asumido desde el primer día de campaña, lonos precandidatos a diputados provinciales del Frente Grande Lista 41 recorrieron los barrios Cheliyí, Toba y Camalote con una gran composición de ciudadanos indígenas. Fabricio Bolatti encabezó la delegación junto al candidato qom de la lista, Alfredo Fernández, a quienes acompañaron la candidata Tere Cubells y el diputado provincial Daniel Trabalón junto a otros militantes de esa fuerza política.

Intercambio con los vecinos, evaluación de sus problemáticas y propuestas de trabajo nutrieron la visita. Alfredo Fernández, que además es dirigente del Movimiento 19 de Abril, expresó su agradecimiento por la recepción del vecindario "siempre de puertas abiertas y dispuesto a recepcionar nuestras propuestas"

Fabricio Bolatti, asiduo visitante de la zona en su gestión legislativa manifestó "tenemos el  mayor respeto y compromiso con los pueblos indígenas, trabajamos permanentemente en el reconocimiento de su cultura y en el debido acceso a sus derechos constitucionales"



No hay comentarios: