martes, 6 de agosto de 2013

Acto de cierre

 Acto de cierre de campaña de la Lista 41 en el Hindú 
"Corta y austera, pero intensa", afirmó Bolatti

 

El próximo miércoles 7 de agosto, la lista 41 "Néstor Carlos Kirchner" del partido Frente Grande cerrará su campaña electoral. La cita es a las 19 hs. en  las instalaciones del Hindú Club, con ingreso por la calle Frondizi de Resistencia.

"El Frente Grande se propone reunir a su militancia y simpatizantes con vistas a cerrar un proceso electoral corto y austero pero intenso, que significó que vecinas y vecinos a lo largo de la Provincia nos abrieran sus puertas, nos contaran sus inquietudes y necesidades y nosotros les pudiéramos contar de nuestras realizaciones e ideas", afirmó el diputado Fabricio Bolatti que encabeza la lista en búsqueda de su reelección.

Con la presencia de candidatas y candidatos, encabezados por Fabricio Bolatti, Roque Schulz, Estela de Marín y Alfredo Fernández, la lista que expresa al kirchnerismo comprometido con el proceso de cambio y con una mirada especial en la transformación de la Provincia reune en el tramo final de la campaña-principalmente- a quienes desde el Gran Resistencia han venido expresándose en apoyo a la lista de diputados provinciales.

"Sabemos que el camino es largo y difícil, que no podemos ostentar grandes estructuras ni recursos, pero el fervor militante y la voluntad de búsqueda del pueblo del Chaco nos acompañaron y seguramente nos acompañara el próximo 11/08 para poder hacer crecer en octubre al bloque legislativo que más leyes le dio a la Provincia en la última década" se entusiasmo Bolatti, visiblemente cansado por el trajín de semanas sin descanso.
 


No hay comentarios: