jueves, 8 de agosto de 2013

Agresión en Miraflores

Intentan incendiar local del Frente Grande en Miraflores
Daniel Trabalón: “exigiremos a las autoridades electorales y al Gobierno de la Provincia se garantice la seguridad y transparencia del proceso electoral”
En horas de la noche del miércoles el local del Frente Grande de la localidad de Miraflores fue atacado  por un grupo de personas que quemaron pasacalles, carteles y afiches. La acción de los vecinos y vecinas evitó  que el fuego destruya la modesta sede partidaria.


La dirigente local Blanca Romero informó a las autoridades partidarias de la salvaje agresión política, cuya denuncia se habían negado a recibir hasta horas de la tarde de hoy las autoridades policiales.

El presidente del partido Daniel Trabalón, luego de contactarse telefónicamente con dirigentes locales expresó “Estamos evaluando las acciones a realizar. En principio hemos sido sorprendidos porque no teníamos ningún antecedente de agresión en la zona. El grupo partidario es de reciente integración, con mucha iniciativa y el local se estableció como un centro de reuniones y debate en una zona donde esos espacios no abundan. No permitiremos que se hostigue a nuestra militancia y exigiremos a las autoridades electorales y al Gobierno de la Provincia se garantice la seguridad y transparencia del proceso electoral en todo el territorio provincial. Es inadmisible que a esta altura del funcionamiento del sistema democrático, personajes oscuros pretendan impedir el ejercicio de derechos políticos

No hay comentarios: