jueves, 15 de abril de 2010

Nos movilizamos por la Ley de Medios



Junto a vecinos y vecinas de nuestra Provincia y con un conjunto de organizaciones políticas y sociales, el partido Frente Grande del Chaco se moviliza por la Ley de Medios.

"No es posible que una demanda popular histórica que culminó con una amplia mayoría en el Congreso sea frenada por oscuros intereses que pretenden silenciar la pluraridad de voces que debe representar la comunicación en nuestro país. Nos movilizamos y convocamos a movilizarse al pueblo de la Provincia y a expresarse por diversos medios para que un pequeño grupo no haga primar sus intereses económicos por sobre los de toda la sociedad", afirmó Daniel Trabalón, Presidente del Partido Frente Grande del Chaco.

"Nuestro país se merece una ley de medios plural, democrática, que nos muestre la realidad y no la ficción del poder económico", afirmó Fabricio Bolatti, Diputado Provincial del Frente Grande.

Por su parte, Daniel San Cristóbal, dirigente del Frente Grande y secretario del Partido en el orden nacional expresó, "ésta no es la ley de un gobierno, es la ley de un pueblo que un gobierno impulsó y todos debemos defender, el futuro con una comunicación apropiada por el poder económico transforma en rehén a la democracia".

El Partido Frente Grande convoca a militantes y simpatizantes a concentrarse a partir de las 17 hs. en su local de Lopez y Planes 185 de Resistencia y convoca a ciudadanas, ciudadanos y organizaciones sociales y políticas a expresarse a partir de las 18 hs . en la esquina de Alberdi y Juan B.Justo de la ciudad de Resistencia.

No hay comentarios: