sábado, 22 de febrero de 2014

Deporte para niños



Torneo infantil barrial "Mi Gran Cafayate"
 
Jóvenes del Frente Grande realizaron una actividad deportiva y recreativa en el barrio Cafayate de la ciudad de Resistencia.
El día sábado 22 de febrero, se realizó en primera instancia en horas de la mañana limpieza y armado de arcos para un torneo de fútbol infantil de niños de 10 a 14 años. Durante horas de la tarde se realizó dicho torneo denominado "Mi Gran Cafayate", con la participación de cinco equipos, del barrio Cafayate y de barrio aledaños, incluyendo también la presencia de un equipo de chicos del barrio Tiro Federal. Se contó también con un castillo inflable para que las y los niños más pequeños pudieran divertirse.
El vecindario se congrego  con mucha alegría a esta actividad, ellos planteaban  a los jóvenes que es necesario el deporte en los barrios y las actividades recreativas para los niños. El evento también contó con la presencia de compañeras y compañeros del Frente Grande, del diputado Daniel Trabalón quién realizó junto a los jóvenes la entrega de los premios. De esta actividad surge un balance muy positivo y la necesidad de continuar trabajando y haciendo política en el acompañamiento a los barrios, a niñas y niños, a las familias, fortaleciendo la participación juvenil.

Más fotos via facebook http://goo.gl/6h0k6t

No hay comentarios: