domingo, 13 de mayo de 2012

Colonia Elisa


Comunicado del FRENTE GRANDE de COLONIA ELISA

La  situación vivida por los concejales del Frente Grande de nuestra localidad,  que fueran excluidos por la gestión municipal en forma arbitraria y fraudulenta, y la asunción en su reemplazo por Rosana López de la banca obtenida por el Frente Grande, se realizó en forma inconsulta y sin mantener contacto con las autoridades partidarias. Igualmente las acciones posteriores a la asunción de López al irregular cargo se han realizado sin informar al Partido y sin considerar opinión alguna al respecto.

Una desordenada y oscura gestión de los recursos pone en peligro el normal funcionamiento del Municipio y la prestación de servicios a los vecinos. La gestión municipal sobrevive gracias a los aportes extraordinarios que el gobierno provincial le otorga mensualmente, y su endeudamiento crece. Es por ello que no descartamos que la situación de expulsar a la oposición política sin siquiera otorgar el derecho a la debida defensa se origina en la necesidad de dar cobertura a la mala gestión y permitir obtener los votos del concejo municipal para endeudarse aún más, dado que ésta decisión necesita de los 3 concejales.

Debido a lo expuesto,  considerando sumamente grave la actitud asumida por las autoridades municipales de expulsar irregularmente a un Concejal de la oposición, que fue debidamente habilitado por el Tribunal Electoral Provincial y legitimado por el voto popular, entendemos que se busca de alguna manera “seleccionar” su reemplazo en función de interés políticos poco claros, hecho que de ninguna manera vamos a avalar

El Frente Grande de Colonia Elisa comunica a vecinas y vecinos de la localidad que  Rosana Ramona López no representa al partido en el Concejo Municipal.


Frente Grande, Colonia Elisa: Estela Cespedes, Silvio Fernández, Angel Baldovino, Gladis Aureliano, Rosaria Prado, Ramón Nuñez, Anibal Almirón, Jorge Cardozo, Patricia Niz, Jorge Escobar

No hay comentarios: