domingo, 10 de septiembre de 2017

“Unidad Ciudadana es la fiel expresión de Cristina”

Un nuevo local en Barranqueras
“Unidad Ciudadana es la fiel expresión de Cristina”


Unidad Ciudadana vuelve a inaugurar un nuevo local, esta vez en la ciudad de Barranqueras. De la inauguración participaron los candidatos de la Lista 501, Fabricio Bolatti y Lilian Marolo, como también los ex Diputados Daniel San Cristóbal y German Bittel, entre otros.

Una gran cantidad de vecinos y vecinas de la ciudad vecinas se congregaron en el nuevo local de Unidad Ciudadana, ubicado en Fray Mocho 885, para escuchar a los candidatos de la Lista 501 de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo.

“Queremos agradecer a Barranqueras por el caudal de votos que obtuvimos en las PASO demostrando el apoyo a la Lista 501 que es la lista de Cristina, entendiendo el rol que estamos llevando adelante”, sentenció Fabricio Bolatti y agrego que, “el macrismo acordó con Peppo y la fiel expresión de Cristina es la Unidad Ciudadana, la que pone sus candidaturas a favor de un proyecto nacional y para resistir el neoliberalismo”

El encuentro se llevó adelante con la participación de algunos referentes de Unidad Ciudadana de Barranqueras, entre los que se encontraban Rody Almiron, Vicente Sotelo, Alarcon, Erica Sandoval, Tito Perez, Adrian Perez y Marcelo Canteros.

También tuvo unas palabras la segunda candidata a Diputada Nacional por la Lista 501 de Unidad Ciudadana, Lilian Marolo, y dijo que es importante que podamos dar a conocer la alternativa kirchnerista a todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia, porque muchos todavía están confundidos sobre quiénes son los que van a representar y respaldar a Cristina.

“Nosotros tenemos claro que el camino no es la entrega, ni la resignación, ni la obediencia al neoliberalismo; sino que el camino es el de la rebeldía como nos enseñó Néstor muchas veces. La tarea es construir un amplio frente contra el neoliberalismo, y eso lo estamos iniciando”, indicó Daniel San Cristóbal, entre el aplauso de los presentes.
La Lista 501 de Unidad Ciudadana se presenta como la alternativa kirchnerista en las próximas elecciones a Diputados Nacionales, que se estarán llevando a cabo el próximo 22 de octubre.⁠⁠⁠⁠

No hay comentarios: