sábado, 30 de septiembre de 2017

Macri es Aída Ayala

Bolatti recorrió Sáenz Peña, Corzuela, Capitán Solari y La Escondida
“Es muy claro el apoyo a Unidad Ciudadana y a Cristina”

Foto Corzuela

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana (UC), Fabricio Bolatti, recorrió ayer las localidades de Sáenz Peña y Corzuela, y hoy estuvo en Capitán Solari y La Escondida llevando el mensaje de campaña de UC, así como reuniéndose con militantes y dirigentes de esos puntos del Chaco.
“En el término de tres semanas de campaña de las PASO, pudimos instalar el trabajo de UC que obtuvo 44.000 votos en la provincia, algo histórico. Es muy claro el apoyo hacia el proyecto nacional y popular que hoy plantea Cristina Fernández de Kirchner. La fecha clave es el 22 de octubre, el día de las elecciones, queremos llegar al Congreso para hacerle frente a estas políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri”, expresó Bolatti en Corzuela.

Un gobierno de y para las grandes empresas y ricos

“Tenemos un adversario que no es un partido político, sino que es un grupo de grandes empresas y ricos que ocupan los recursos públicos y la justicia para condicionar al pueblo. Han logrado que Macri sea presidente y hoy avanzan sobre la calidad de vida de los argentinos”, advirtió el candidato.
Sobre la realidad económica, Bolatti insistió que “el gobierno cada vez endeuda más al país, pero la plata no va al productor sino a las grandes empresas, como es el caso de la quita impuestos a los sojeros. Se le pagó a los fondos buitres por encima de lo que debía, dejando al pueblo afuera de la obra pública. Unidad Ciudadana implica que nos juntemos para resistir el ajuste, esta situación social que atravesamos y recién está en una etapa inicial, se están pagando sueldos con endeudamiento situación que se agrava por las políticas de macrismo”.
Enumeró los aciertos y conquistas de la gestión kirchnerista, donde destacó la “obra pública, servicios públicos, rutas que acercó ésta zona a la comunicación a las grandes ciudades, acueductos, las escuelas, inclusión educativa, asignación por hijo, Progresar, netbooks. Todo esto se puede palpar, no sólo son palabras e ideas. Pero en contraste, Cambiemos es el cambio que generó un bien para ellos y un mal para las familias de nuestro pueblo. Eso se empieza a ver desde distintos aspectos, se deprimió la actividad económica, no hay obras”.

Macri es Aída Ayala y los candidatos de Peppo tienen el acuerdo de Macri
“Hay que ser claro. Macri es Cambiemos, Macri es Aida Ayala, los candidatos del gobernador Peppo tienen el acuerdo de Macri, el tercer candidato es actual legislador y votó el pago a los fondos buitre, y tienen el compromiso de que irán a un bloque que no es el de acompañamiento a Cristina. La única forma de enfrentar el ajuste es con Unidad Ciudadana, con un proyecto que nos tenga a todos en cuenta”, aseguró.

Foto La Escondida

1 comentario:

Unknown dijo...

Ah si y le vamos a creer a estos que tb se llenaron bien los bolsillos usando la bandera del justicialismo porque que yo sepa la tal cristina esa no vive pobre tiene mas fortuna que cualquiera. Entonces no les creemos ni a. Por mi parte no pienso votarle a unidad ciudadana ni aunque me paguen. Si macri gobierna para los ricos y empresas, ellos gobernaron para ellos mismos en la epoca del kirchnerato.