jueves, 20 de julio de 2017

#La41 en Makallé

Multitudinaria caminata en Makallé y hoy actividades de cierre
EL KIRCHNERISMO SUMA APOYO EN TODA LA PROVINCIA



“La campaña política permite aclarar las posiciones de los partidos y frentes electorales, a medida que se conoce que la lista 41 del Frente Grande para las elecciones provinciales del próximo domingo 23 y la 501 K de Unidad Ciudadana para las nacionales, expresan el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, se recibe y suma el acompañamiento popular en toda la provincia”, expresaba Fabricio Bolatti en la caminata realizada en Makallé.

Con distintas actividades, los candidatos y candidatas de ambas listas recorren la provincia y observan que hay un fuerte apoyo al planteo político que está realizando Cristina Fernández de Kirchner ante el avance de las políticas neoliberales de Macri y sus aliados de la UCR, políticas que afectan al pueblo trabajador y que benefician solo a un puñado de grandes empresas, entre ellas la del propio presidente Macri, expresan desde la construcción política K.

En Makallé se realizó el día miércoles por la tarde una multitudinaria caminata que estuvo encabezada por los candidatos a Diputado Nacional por la lista 501 K de Unidad Ciudadana, Fabricio Bolatti y Rubén Serruya, además del referente provincial de la agrupación Facundo Sur David Barrientos y los referentes locales.  

Cientos de vecinos acompañaron a los candidatos y se comprometieron a votar este domingo 23 a la lista 41 del Frente Grande, que lleva como candidatos a Diputados Provinciales a Germán Bittel, Daniel San Cristóbal y Daniela Zamudio, de esa forma están sumando apoyo en la Legislatura Provincial a la construcción política que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

Actividades de cierre
Hoy  jueves 20/07 la Lista 41 –Frente Grande- realiza el cierre de campaña en Resistencia. Concentraran a partir de las 16,30 hs en Av. Alberdi y Plaza 25 de Mayo para recorrer la ciudad con una Caravana que finalizará aproximadamente a las 18,30 hs en Plaza España donde se realizará una conversación de candidatas y candidatos con vecinos y habrá participación de artistas populares.


Fabricio Bolatti, Toto Galván y Lilian Marolo realzarán actividades de cierre en Presidencia Roque Sanez Peña.

No hay comentarios: