jueves, 6 de julio de 2017

#La41 en Machagai

La lista 41 en MACHAGAI
Bolatti, Bittel y San Cristobal se reunieron con diferentes sectores 




El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana en el Chaco, Fabricio Bolatti, y  los candidatos a diputados provinciales por la lista 41 Germán Bittel y Daniel San Cristóbal concretaron diferentes encuentros con sectores políticos y sociales de Machagai, donde debatieron sobre aspectos relacionados a la marcha de la política provincial y nacional. También visitaron el Sindicato de Empleados Municipales.
Entre las presenciales locales  se destacaron Juan Ramón Retomozo “Juanchulo”, Mariela Chará, Miguel Ludueña, Francisco Pereyra, Orlando Alonso, Daniel Loto, Daniel Retamozo y Pedro Montenegro.

El candidato por Unidad Ciudadana en el Chaco, Fabricio Bolatti agradeció “a las vecinas y vecinos y a los compañeros municipales por abrirnos las puertas y permitir escuchar nuestra propuesta. Vemos con preocupación la realidad económica y social del país y la provincia, para ello necesita a un pueblo organizado para hacer frente a esta política de ajuste y achicamiento del Estado, al frente de esta lucha la encontramos a nuestra ex presidente Cristina Fernández que se presenta como senadora en la provincia de Buenos Aires para marcar la necesidad de parar esta política macrista a través de la democracia y la posibilidad de elegir con el voto”.

“Creemos que tenemos que recuperar una política de desarrollo para todos los argentinos, incluido Machagai que ha logrado más calles de pavimento, su Terminal de Ómnibus, y otras importantes obras que se han concretado en estos años y la idea es recuperar el la capacidad de organización y transformación que tenemos que tener como sociedad” agregó el dirigente del Frete Grande.

Como gremio estamos reconfortados por recibir a compañeros que reflejan el pensamiento de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, quien siempre defendió los derechos de los trabajadores. Estamos escuchando la propuesta para toda la comunidad” aseguraron desde el gremio que nuclea a los trabajadores municipales de Machagai. 

“Estamos muy agradecidos por el recibimiento que nos dio la comunidad, así como los compañeros estamos profundamente preocupados por la situación en general que está el sufriendo del país y esto se replica en la provincia, ya desde Nación están condicionando al Chaco. Creemos que la política de endeudamiento no es la salida” manifestó Germán Bittel, candidato a diputado provincial. 



No hay comentarios: