martes, 17 de febrero de 2015

La Leonesa




QUEDÓ FORMALIZADA LA CONSTITUCION DE LA JUNTA PROMOTORA LOCAL DEL FRENTE GRANDE EN LA LEONESA



Días pasados  en la Ciudad de La Leonesa se constituyó formalmente la Junta Promotora Local del Partido Frente Grande, con el claro objetivo de convertirse en un actor político local de todos los días, porque “Otra Ciudad es Posible”

Con la presencia del Presidente y Secretario del Partido Frente Grande Provincial, Diputado Daniel Trabalón y Horacio Losas, respectivamente, el Cr. Gustavo Cicik -Junta Municipal de Resistencia-, en las instalaciones de una entidad deportiva local, se realizó la reunión de afiliados donde quedó formalmente constituida la Junta Promotora.

Bajo la premisa de “ser actores políticos locales todos los días del año”, con una forma distinta de ser y hacer política, con la participación de las instituciones locales y organizaciones sociales como protagonistas, con una fuerte mirada hacia los sectores más desprotegidos y humildes de esta sociedad y para terminar con los personalismos. Y con ello renovar nuestro compromiso de pertenencia al espacio político que acompaña el proyecto de país que preside la Dra. Cristina Fernandez de Kirchner.

La Junta Promotora Local quedó integrada por Elio Osvaldo Servín, Daniel Alejandro Chávez, Stela Maris Cabral, José Raúl Orosco, entre otros.

Posteriormente se realizó una conferencia con la presencia y  acompañamiento de distintos invitados, entre ellos actores sociales y políticos de La Leonesa y Las Palmas, como Juan Longo (dirigente social indigenista), Miguel Ángel González (dirigente social), Mario Osvaldo Rolón (dirigente Político y Social Territorial), Dantes Gustavo Fernández (presidente de PJ Las Palmas, locutor radial, secretario de la Cámara de Comercio y dirigente Social Territorial), Adriana López (referente territorial La Campora), Juan Ríos (Junta Vecinal La Leonesa), dirigentes de instituciones deportivas locales,   dirigentes y militantes de Utre–Ctera – CTA Chaco y otros Militantes Políticos Territoriales, Jóvenes y Estudiantes de Nivel Terciarios y Universitarios.

En su intervención Daniel Trabalón expresó:”me llena de satisfacción poder compartir una jornada política como esta, donde se un grupo de compañeros han tomado las decisión de avanzar y ser protagonistas desde la estructura formal de nuestro partido Frente Grande, y desde esa mirada convertirse en actores político de esta localidad. Seguramente se vendrán tiempos de trabajo y organización con vistas a consolidar este espacio político, que ya tiene historia pero que hoy asume la responsabilidad de formalizarlo”.

Por su parte Elvio Servín manifestó que “este grupo viene trabajando de hace tiempo y que hoy ve formalizada su constitución como Junta Promotora. Venimos a proponer un espacio abierto, de participación y diálogo, de profundas convicciones democráticas, despojados de todo personalismo y por sobre todas las cosas mucha fuerza y ganas de cambiar la realidad de nuestra ciudad, porque estamos convencidos que Otra Ciudad es Posible”.  


No hay comentarios: