lunes, 26 de enero de 2015

El FpV Chaco respalda a CFK




El partido Frente Grande participó en actividad del Frente para la Victoria

“Unidad y organización para desmantelar las operaciones”
En horas de  la mañana, la dirigencia del Frente para la Victoria chaqueño –en un marco amplio y plural- se reunió en la sede del Partido Justicialista para abordar los ataques de que es objeto la Presidenta de la Nación el gobierno nacional a partir de la denuncia del Fiscal Alberto Nisman y su posterior muerte.

El Frente Grande participó a través de Daniel San Cristóbal –presidente partidario en el orden nacional- Horacio Losas y Gabriel Fitz Maurice –dirigentes chaqueños de esa fuerza política.

Daniel San Cristóbal expresó que “los ataques que recibe Cristina Fernández y el Gobierno Nacional persiguen el objetivo de debilitar y hacer caer el proyecto nacional. Ante la inutilidad de la oposición en construir fuerza política para obtener un triunfo democrático en las urnas y la impotencia de las corporaciones económicas y mediáticas de reinstalar el modelo liberal y conservador, aparecen estas operaciones para hacer caer al Gobierno" 

Unidad y organización para desmantelar

“Estas operaciones, cuya finalidad es debilitar y lesionar la continuidad del proceso de cambios, seguirán, como ya lo vimos en el 2014. Ante esta situación, debemos unirnos y organizarnos con más fuerza y efectividad para desmantelarlas y desenmascarar las mentiras. 

Nuestro partido se expreso en dos oportunidad al respecto y hoy venimos a respaldar el documento del Consejo Nacional del Partido Justicialista que se emitiera la semana pasada”, concluyó San Cristóbal.






No hay comentarios: