jueves, 29 de diciembre de 2011

REUNIÓN CON FLORENCIO RANDAZZO


El Frente Grande ratificó su apoyo al gobierno de Cristina Fernández Kirchner

La conducción nacional del partido Frente Grande (FG) se reunió esta mañana con el ministro del Interior, Florencio Randazzo. El encuentro ofició de presentación de la nueva conducción, identificada con el proyecto nacional que conduce la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. El chaqueño Daniel San Cristóbal formó parte de la comitiva.

Al encuentro con Randazzo asistieron la diputada nacional y Presidenta del FG, Adriana Puiggrós; el Vicepresidente Segundo e intendente de Ensenada, Mario Secco; la Vicepresidenta Tercera e intendente electa de Zapala, Soledad Martínez; el Secretario General del Partido, Daniel San Cristóbal; y el diputado nacional Herman Avoscán quien, además, representó al Vicepresidente primero  del partido y Vicegobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

La nueva conducción del Frente Grande, que asumió  el 17 de diciembre pasado, llevó a Randazzo el apoyo del partido al proyecto nacional y popular de gobierno que conduce Cristina. 

       Consultada la Presidenta del FG, Adriana Puiggrós, sobre la reunión y los temas abordados con el ministro Randazzo, destacó que “en primera instancia, le hicimos llegar a la Presidenta, a través de Randazzo, todo nuestro apoyo y acompañamiento en esta etapa que le toca vivir”, enfatizó la legisladora.

          Puiggrós también señaló que “ tuvimos la oportunidad de explicarle al ministro Randazzo,  nuestra convicción como partido político -y como lo venimos haciendo desde 2003-, de aportar nuestras ideas, acompañamiento y  cuadros militantes, al proyecto nacional y a la gestión de gobierno que conduce la Presidenta”, explicó.

“Nosotros, como ya lo hemos explicado –continuó Puiggrós-  queremos sumar y aportar al proyecto nacional, a este modelo político de gestión que estamos construyendo junto al gobierno desde 2003. Creemos que tenemos que sumar y no dividir. Tenemos la certeza como partido político que este es el camino. Podemos contribuir desde muchos lugares, en muchas provincias. Esto es lo que le dijimos a Randazzo para que él se lo transmita, en este momento especial, a Cristina”, señaló Puiggrós.

En la reunión con Randazzo, los dirigentes del FG, realizaron un análisis de las perspectivas y desafíos políticos del período  2011-2015, y la relación de la fuerza política con el gobierno nacional.

Al finalizar la reunión, quedó establecida una agenda de trabajo que se llevará adelante con el ministro y el secretario de Asuntos Políticos y Electorales, Eduardo di Rocco, presente en la reunión.


No hay comentarios: