miércoles, 29 de noviembre de 2017

En la asunción de Cristina



Fabricio Bolatti participó de la asunción de Cristina Fernández

 
Fabricio Bolatti, dirigente del Frente Grande que fuera candidato a diputado nacional por el Chaco, participó de la asunción en el Senado de la ex presidente Cristina Fernández  de Kirchner, quien advirtió que el país está "volviendo al pasado, con debates que atrasan e ideas que fracasaron", al cuestionar la reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional.

"Apoyamos de pleno la opinión de la líder de Unidad Ciudadana, en referencia a la reforma laboral,  de que  estamos volviendo al pasado con debates que atrasan e ideas que fracasaron acá y en el mundo. Este debate debería estar saldado para argentinas y argentinos, que nos merecemos seguir caminando hacia adelante”, afirmó Bolatti, quien estuvo con los diputados nacionales Axel Kicillof y Héctor Recalde, los senadores chaqueños María Inés  Pilatti Vergara y Eduardo Aguilar, entre otros legisladores.

A través de redes sociales Cristina, destacó que "desde el año 2003 al 2014 se aprobaron en el Congreso 48 leyes laborales" y que "todas fueron para ampliar derechos laborales y recuperar los perdidos" y difundió fotos de quienes la acompañaron en éste momento crucial, entre las que se encuentra el ex Secretario de Gobierno de Resistencia y ex funcionario de la Jefatura de Gabinete durante el último tiempo de presidenta de la nación.

Encabezada por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, la ceremonia se llevó a cabo en el recinto de sesiones, donde se les tomo juramento a los representantes de las provincias de Buenos Aires, Misiones, Formosa, Jujuy, La Rioja, San Juan, San Luis y Santa Cruz.

La expresidenta, que vuelve al Congreso, pidió a sus "compañeros" que vayan a la protesta de las centrales sindicales. "El esfuerzo de todos tiene que estar con los trabajadores para que el Gobierno escuche", dijo. Bolatti participará de la jornada que se lleva adelante bajo la consigna “No es reforma, es ajuste. Basta!”



No hay comentarios: