miércoles, 17 de mayo de 2017

Derechos Sexuales, reproductivos y aborto no punible en la Legislatura Chaqueña



Invitan FUSA,  Bloque Legislativo del Frente Grande y  CTA

Derechos Sexuales, reproductivos y aborto no punible en la Legislatura Chaqueña


El día 18 de mayo a las 17 hs en el Recinto de la Cámara de Diputados del Chaco “Deolindo Felipe Bittel” -Brown 520 de Resistencia– se llevará adelante una jornada de análisis y debate que aborda la temática de DERECHOS SEXUALES, REPRODUCTIVOS Y ABORTO NO PUNIBLE.

La actividad cuenta con la participación de FUSA, asociación civil  que realiza un trabajo comprometido en la defensa de los derechos de adolescentes y jóvenes y en pos de brindar atención integral oportuna y accesible en salud, información y educación y así tomen decisiones informadas, responsables y libres para que logren en un entorno saludable, la construcción de un mejor proyecto de vida personal y el disfrute pleno de su vida sexual y reproductiva. FUSA ha llevado adelante monitoreos sociales sobre la temática del aborto no punible. 

Previamente, a partir de las 10:30 hs., las disertantes atenderán a la prensa y se reunirán con un colectivo de mujeres en el 4° piso de la Cámara de Diputados, Güemes 140, Sala 1 de Comisiones.

No hay comentarios: