miércoles, 18 de abril de 2012

Jornada sobre YPF

SUSPENDIDA POR MAL TIEMPO
NUEVA FECHA -JUEVES 03 DE MAYO -18 HS.

Actividad del Frente Grande chaqueño
YPF, historia y presente para el desarrollo del pueblo
El Frente Grande del Chaco realizará el próximo jueves 19 de abril una jornada partidaria de análisis respecto de la recuperación de YPF. La actividad se desarrollará a partir de las 18 hs. en el local de Arbo y Blanco 154 de Resistencia.
La decisión soberana que impulsa la Presidenta Cristina Fernández une a una amplia mayoría de argentinas y argentinos en un momento histórico de la Patria. La tradición histórica y la remembranza de un Estado que en determinadas épocas representó a las mayorías populares se une con la necesidad estratégica de recuperar un recurso natural indispensable para garantizar el desarrollo de la Nación. Historia y símbolos, pero presente y desarrollo con inclusión social se visualizan en la decisión de un Gobierno que avanza sobre el corazón del neoliberalismo triunfante en el mundo y que aún resiste bajo diversas formas en nuestro País.
Se contará con la presencia de los Diputados Provinciales Fabricio Bolatti y Daniel Trabalón y con el secretario general del partido en el orden nacional, Daniel San Cristóbal. .A través de ésta participación, la charla y luego debate, se abordará la iniciativa del Gobierno nacional, la situación respecto de los recursos petroleros del Chaco y la búsqueda de las construcciones sociales y políticas que sostengan estas transformaciones y las profundicen.

No hay comentarios: