viernes, 13 de abril de 2012

Debatamos sobre seguridad


El Frente Grande convoca a la participación
Debatir una nueva Ley de Seguridad

  
El Bloque Legislativo del Frente Grande invita a la lectura, análisis y reflexión de los distintos sectores de la sociedad del Proyecto de Ley 800/12 presentado por el Poder Ejecutivo y los presentados por los diferentes bloques legislativos relacionados con la problemática de la seguridad. Pero especialmente  invita a  participar en la convocatoria que el Poder Legislativo del Chaco realiza para el día 26 de abril del 2012.

Una propuesta del Frente Grande que se transformó en proyecto de resolución acompañado por todos los bloques parlamentarios y, luego de debatido y ampliado, en una convocatoria del Poder Legislativo del Chaco que pondrá en discusión pública las diferentes iniciativas de seguridad que se encuentran bajo análisis.

La inscripción para poder participar comienza el próximo 16 y se extiende hasta el día 24 de abril en  la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Poder Legislativo, emplazada en calle Roque Saenz Peña Nº 167, 1º piso, Anexo Cámara de Diputados.

“No se trata solamente de un marco normativo de la policía”, señala el presidente del Bloque Frente Grande, Fabricio Bolatti, “se trata también de una cuestión que abarca una parte relevante de la vida democrática en sociedad, ignorar el debate sobre tan importante Ley, o pretender resumirlo a un debate entre legisladores,  es hacernos los distraídos sobre lo que acontezca en los próximos años en materia de seguridad y convivencia ciudadana”.




No hay comentarios: