sábado, 3 de febrero de 2018

Secco en Resistencia

Mario Secco con Unidad Ciudadana Chaco
"No hay que perder a nadie, pero no a cualquier precio"


En el marco de su presencia en Resistencia para acompañar el festejo de 140 años de la ciudad, el presidente del Frente Grande -en el orden nacional- e intendente de la ciudad bonaerense de Ensenada, Mario Secco,  mantuvo una reunión con integrantes de Unidad Ciudadana del Chaco. Participaron militantes de diversos sectores como Colectivo Nacional, Corriente Peronista Descamisados, Irrompibles, Kolina, Proyecto Popular, Frente Grande, Agrupación Facundo Sur y Agrupación Camino de Barranqueras, entre otras.

"Unidad Ciudadana vino para quedarse, es una de las  herramientas de transformacion política-electoral y de defensa de derechos más importante, que se construyó en tiempo récord y obtuvo un caudal de votos que la sitúa a la cabeza de la oposición. Sin dejar de mencionar, por supuesto, que la conducción de Cristina Fernández la dota de un contenido político e ideológico claramente en las antípodas del gobierno para ricos que constituye Cambiemos. Obviamente que, además de continuar con la construcción de Unidad Ciudadana, debemos trabajar la unidad  del campo nacional para que en 2019 derrotemos al proyecto PRO-UCR que empobrece a nuestro pueblo. No hay que perder a nadie, pero no es unidad a cualquier precio ni bajo el pragmatismo de quienes negocian para beneficio propio", manifestó Secco.

Hay que destacar que Mario Secco fue uno de los más activos dirigentes en el armado electoral de Unidad Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, que además cosechó casi el 50% de adhesiones en las pasadas elecciones.

Gladys "Pinki" Lopez -Kolina- le manifestó a Secco la importancia de su presencia en Resistencia para que se destaquen los dirigentes que se jugaron por Cristina Fernández de Kirchner.

Por su parte Fabricio Bolatti, que ofició de anfitrión saludó la presencia de Secco y manifestó "el camino de Unidad Ciudadana no ha sido fácil y seguramente tampoco lo será, pero estamos comprometidos en trabajar con quiénes son los principales perjudicados por el ajuste para resistirlo y transformar esa resistencia en propuestas superadoras y de unidad con los que realmente quieran oponerse. El resultado electoral de Unidad Ciudadana en el Chaco demuestra que la especulación es un mal negocio" 

Al finalizar el encuentro, el presidente de Proyecto Popular -partido que integra Unidad Ciudadana-, Cacho Maciel, agradeció la presencia de Secco y la posibilidad de poder intercambiar información y miradas sobre la situación política nacional y provincial.

No hay comentarios: