miércoles, 3 de diciembre de 2014

Acto el 06/12



Acto popular del partido Frente Grande Chaco



El próximo sábado 6 de diciembre el partido Frente Grande realizará un acto popular donde se encontrarán la militancia y simpatizantes de diversos lugares de la provincia del Chaco. 

La razón principal del encuentro es la finalización de un proceso interno donde se renovaron autoridades provinciales y municipales, con lo cual se pondrán en funciones las mismas por el período 2014/2018.

Evocando la figura de Néstor Kirchner y destacando la conducción de Cristina Fernández, el Frente Grande reúne a sus militantes, simpatizantes y principales figuras de una fuerza de 20 años de historia que ha contribuido al nacimiento y fortalecimiento del kirchnerismo nacional y provincial. El FG ha sido fundador del Frente para la Victoria en 2003 en el orden nacional y del Frente Chaco Merece Más en 2007, contribuyendo con su aporte de militancia e ideas con la llegada de Jorge Capitanich a la gobernación.

La convocatoria es a partir de las 9,30 hs, estimándose el inicio del acto a las 10 hs. en las instalaciones de Av. Avalos 1085 del Club de Regatas Resistencia.

No hay comentarios: