miércoles, 16 de octubre de 2013

Tijeras, votos y proyectos



Intensa campaña de la Lista Nº 41

El Frente Grande, a pleno en la peatonal Perón



El Frente Grande, Lista Nº 41, copó la parada de avenida Alberdi y peatonal Perón y encaró una insólita campaña repartiendo tijeras, además de un folleto ilustrativo-explicativo sobre cómo cortar boleta en las elecciones legislativas del 27 de octubre.  

Ya entrando en la recta final de la campaña proselitista, tanto candidatos como funcionarios y militantes del partido político, eligieron la peatonal como espacio para visibilizar las propuestas que darán continuidad a un trabajo sostenido en la Cámara de Diputados de Chaco. 

El diputado Fabricio Bolatti y candidato en primer lugar de la Lista Nº 41, estuvo acompañado por su segundo, Roque Schulz, por Claudia Acosta y Juan Manuel Zacarías. También estuvo presente un nutrido grupo de militantes que hizo posible la llegada de las prepuestas  a vecinos de Resistencia e incluso el exdiputado y actual secretario General del Partido Frente Grande en el orden nacional, Daniel San Cristóbal.    

Se sabe que el Frente Grande presentó en el recinto legislativo iniciativas que se transformaron en más de 240 leyes, iniciativas que supieron diferenciarse del resto por su fuerte compromiso social y lo colocaron al bloque político en el primer puesto de los que más proyectos presentaron. Buena parte de la campaña que llevan a delante los candidatos de la Lista Nº 41 se basa en este trabajo legislativo y en el compromiso de seguir aportando a la diversidad política dentro del parlamento chaqueño, en donde predominan las dos fuerzas mayoritarias. 

Tijeras, votos y proyectos

“Estamos en la peatonal con nuestros candidatos, repartiendo el voto de la Lista 41 del Frente Grande. Hemos preparado un material especial que consta de un tijera que hace referencia a la necesidad de cortar boleta y a ese desafío que estamos llevando adelante como partido proponiendo una forma distinta de votar para acompañar a la lista 41 del Frente Grande con candidatos nacionales de otro partido”, explicó Fabricio Bolatti, actual diputado provincial y candidato de la Lista Nº 41 en primer lugar. 

“También incorporamos material sobre el trabajo legislativo del Frente Grande. Leyes importantes como las dos reformas a la Constitución, una para garantizar derechos previsionales y otra para garantizar derechos políticos a los jóvenes; leyes que tienen que ver con los derechos de los trabajadores, de las mujeres, de los pequeños productores, los pueblos originarios; con la cuestión económica de la provincia, aportando ideas para la industrialización, para el progreso de los distintos sectores,  sobre todo los sectores postergados de Chaco”, sintetizó el legislador que busca mantener su banca en la Legislatura provincial. 

Roque Schulz, secretario general del centro de Empleados de Comercio y candidato en segundo lugar, hizo hincapié en el contacto directo con la gente y recalcó: “Estamos mostrando a la gente cómo tiene que votar el 27 de octubre. Pidiéndole su acompañamiento e informando sobre el corte de boleta porque nosotros vamos sólo con candidatos provinciales. Queremos que la gente tenga pleno conocimiento sobre cómo votar. Dentro del sobre va nuestro voto, un folleto informativo sobre todas las leyes impulsadas por el Frente Grande y una tijerita para que no tengan inconvenientes cuando entran al cuarto oscuro para cortar la boleta. Una tijerita que puede llevar tranquilamente en el bolsillo”, graficó el dirigente. 






No hay comentarios: