martes, 27 de junio de 2017

Se presenta la Unidad Ciudadana del Chaco

Se presenta la Unidad Ciudadana del Chaco


No nos convoca la resignación, los llama la esperanza. No nos reúne el posibilismo, sino las ansias de volver a un proceso transformador que incluya y amplíe derechos. No proponemos la gobernabilidad a costa de la pobreza, la desocupación, el endeudamiento, la avaricia de los buitres, y la falta de futuro para nuestra juventud, proponemos la gobernabilidad sostenida en el acceso de las mayorías a bienes materiales y culturales, con una política económica inclusiva.

Reconociendo la valentía y esfuerzo de Cristina Fernández de Kirchner que, como lo dijo en el acto del 20 de junio, impulsa "volver a ser parte de un movimiento político donde lo importante es el pueblo, los que sufren, los que necesitan", distintos sectores políticos, gremiales y sociales de la Provincia del Chaco hemos articulado en una propuesta en consonancia con ese llamado.

Nuestra construcción no es un fin en si mismo ni un "producto electoral", es una invitación a enfrentar el neoliberalismo y a liberar fuerzas sociales transformadoras para la inclusión popular. Ya lo hicimos en las elecciones provinciales, generando una alternativa electoral –la 41K- para las PASO y la Lista 41 con una candidatas y candidatos sensibles y trabajadores que encabezan Germán Bittel, Daniel San Cristóbal y Daniela Zamudio, y las señales innegables de Cristina Fernández nos llevan a renovar nuestra fuerza para el 23/07 y las próximas elecciones nacionales.

Los esperamos en la conferencia de prensa a desarrollarse el próximo miércoles 28 a partir de las 10.30 horas en Arbo y Blanco 154 de Resistencia, donde se presentaran candidatas y candidatos.

No hay comentarios: