domingo, 16 de abril de 2017

Una alternativa electoral para enfrentar al neoliberalismo



Una alternativa electoral para enfrentar al neoliberalismo

Habiéndose dado innumerables debates políticos, interpelado a los sectores de representatividad social y llevado adelante diferentes instancias de diálogo, los partidos, organizaciones sociales, agrupaciones y espacios abajo firmantes decidimos proponer una alternativa electoral que represente con coherencia las luchas históricas y conquistas recientes logradas en el marco del proyecto Nacional y Popular encarnado por Néstor y Cristina Kirchner en nuestro país desde el año 2003

Entendemos necesario priorizar un espacio que claramente enfrente la política de miseria y exclusión que el gobierno de la Alianza Cambiemos viene desplegando en nuestro país, y especialmente en el Chaco, ante la cual no podemos ser cómplices silenciosos ni colaboradores. Esa política, de graves consecuencias actuales, se profundizará si no la enfrentamos con claridad y sin mentir a la sociedad chaqueña.

La lista K-Proyecto Nacional y Popular- que competirá en las PASO el ámbito de la Lista 41 del partido Frente Grande, lleva en su conformación a compañeras y compañeros del campo nacional y popular, de sectores gremiales, sociales, políticos y de los derechos humanos, respetando la participación de géneros y diversidad, con actores de la comunicación popular y militantes históricos de localidades del interior provincial. 

Esperamos con esta propuesta poder ofrecer al electorado chaqueño una alternativa para que en el debate legislativo se oigan voces que verdaderamente representen los intereses del pueblo del Chaco.

Integrantes. Unidad y Lealtad, Partido Frente Grande, Partido Proyecto Popular, Partido Comunista, Corriente Peronista Descamisados, Los Irrompibles, Agrupación Municipal 8 de Noviembre, Movimiento Furia Travesti, Comunicadores Autoconvocados.


Los esperamos en la conferencia de prensa a desarrollarse el próximo martes 18 a partir de las 11.30 horas en Arbo y Blanco 154 de Resistencia, donde se presentaran candidatas y candidatos.

No hay comentarios: